III Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí

El 11 de diciembre de 2009 finaliza el plazo de presentación al concurso de cerámica “III BIENAL Internacional de Cerámica de Marratxí (BICMA)”, que ofrece los premios Illes Balears y Marratxí Terra de Fang.  

El objetivo de la Bienal es fomentar y apoyar la creación de cerámica tanto artística como tradicional, así como dar a conocer internacionalmente el nombre de Marratxí como municipio con una larga tradición ceramista, que apuesta por la calidad, la innovación y el arte en la cerámica como manera de definir una identidad cultural y de futuro.

Pueden participar, tanto de forma individual como colectiva, todas las personas ceramistas de cualquier país del mundo.

Las solicitudes de inscripción deben ser enviadas al Área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí, en la calle Santa Bárbara, s/n, 07141 Marratxí (Illes Balears). La inscripción ha de formalizarse con: la solicitud de participación, la ficha con las características técnicas de las obras, un currículum profesional del autor o la autora, y, como máximo, 3 fotografías de cada obra, las cuales deberán estar grabadas en un CD o enviadas por correo electrónico.  Deben estar en formato JPEG con una resolución mínima recomendada de 1MB y una resolución máxima obligatoria de 4MB (bicma@marratxi.es).

Para más información  www.bicma.es

El 11 de diciembre de 2009 finaliza el plazo de presentación al concurso de cerámica III BIENAL Internacional de Cerámica de Marratxí (BICMA), que ofrece los premios Illes Balears y Marratxí Terra de Fang.