Actividades paralelas Reciclamadrid'09

Reciclamadrid'09 presenta dentro de su cuadro de actividades previstas para los días 19 al 22 de noviembre de 2009 dos convocatorias que giran en torno a la creación audiovisual comprometida con el Desarrollo Sostenible. Ambas bajo el tema “Otra visión de un mundo posible”: I Muestra Cine y Desarrollo Sostenible y Exposición de fotografía Fotosensible.

La convocatoria está abierta a profesionales y aficionados, que a través de imágenes quieran contribuir a la sensibilización social, mostrando actitudes y comportamientos que favorezcan el desarrollo sostenible y la mejora de la utilización y optimización de los recursos, bien desde la denuncia, la evocación, o la poesía visual en torno al medio ambiente. El plazo de entrega de los materiales finaliza el 20 de octubre de 2009, a las 21:00 horas.

Por otra parte, el 20 y 21 de noviembre, tendrá lugar el I Encuentro de agentes implicados con el medioambiente. Dirigido a profesionales, empresas, asociaciones, fundaciones, instituciones, partidos políticos, publicaciones de carácter local, regional, nacional e internacional. La inscripción es gratuita hasta completar aforo (imprescindible enviar el boletín de inscripción).

Más información en: www.reciclamadrid.wordpress.com