EOI y el Consejo de Colegios Mayores Universitarios promoverán la formación de su personal y de los colegiales

  • Ambas instituciones han suscrito un acuerdo marco de colaboración dirigido a mejorar la cualificación de los colectivos vinculados a los colegios mayores
  • El acuerdo se ha firmado hoy por parte del director general de la Escuela de Organización Industrial, Adolfo Cazorla, y el presidente del Consejo de Colegios Mayores Universitarios, Nicanor Gómez

 

Madrid, 18.04.2018.- El director general de la Escuela de Organización Industrial, Adolfo Cazorla, y el presidente del Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España, Nicanor Gómez, han suscrito esta mañana un acuerdo marco de colaboración encaminado a promover la formación en habilidades y competencias de estudiantes y personal del ámbito de los colegios mayores universitarios.

En concreto, ambas instituciones pondrán en marcha acciones formativas para potenciar las competencias de gestión de los directivos de los colegios asociados al Consejo, así como itinerarios formativos para el desarrollo personal y profesional destinados a los colegiales.

Asimismo, mediante este acuerdo, ambas instituciones colaborarán para ofrecer condiciones preferentes o descuentos en los programas máster impartidos por EOI a los colegiales y antiguos colegiales de los centros englobados en el Consejo.

Finalmente, EOI y el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España establecerán actividades conjuntas de difusión y promoción de los proyectos de cada institución.

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, emprendimiento y sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. En 2017, más de 400 profesionales se formaron en Big Data en las aulas de EOI, que cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el virtual Espacio 51.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool