EOI y la Universidad Anáhuac Mayab consolidan vínculos de colaboración

  • El director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Adolfo Cazorla, ha visitado la universidad mexicana, asociada a la RedTIKAL, para reunirse con su rector, Miguel Pérez, y su equipo gobierno  
  • En el encuentro se han puesto sobre la mesa posibles vías de colaboración para fortalecer la actividad conjunta ya iniciada hace años con nuevos programas formativos vinculados a la transformación digital

Mérida (México), 12.03.2018.- El director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Adolfo Cazorla, se ha reunido hoy con el rector de la Universidad Anáhuac Mayab de México, Miguel Pérez, y con su equipo gobierno, con el objetivo de consolidar los vínculos entre ambas instituciones formativas.

En este encuentro, Adolfo Cazorla y Miguel Pérez pusieron sobre la mesa nuevas vías de colaboración a través del desarrollo de programas formativos vinculados a la digitalización, dirigidos tanto a profesores de la Universidad Anáhuac Mayab como a los alumnos de su MBA.

La relación entre las dos instituciones se remonta a hace varios años, cuando la universidad mexicana se adhirió a la RedTIKAL, organización impulsada por EOI para favorecer la generación y transferencia de conocimiento entre esta fundación y organizaciones de formación e investigación de Latinoamérica. La próxima reunión tendrá lugar en Ecuador el próximo mes de abril, bajo el epígrafe ‘Universidad y sociedad ante los nuevos retos: papel de la RedTIKAL’.


Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el virtual Espacio 51.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool