Encuentro entre EOI y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM)

  •  El director general de EOI, Adolfo Cazorla, y la directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales, Ana Álvarez, se han reunido con el presidente de la AIIM, Francisco Cal, y su interventor, Manuel Soriano, así como con el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, Emilio Mínguez
  •  El objetivo es recuperar la relación entre ambas instituciones y buscar posibles áreas de colaboración, dado el vínculo especial entre EOI y el sector de la ingeniería desde su fundación, en 1955

Madrid, 06.02.2018.- El equipo directivo de la Escuela de Organización Industrial (EOI) se ha reunido con la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM) para recuperar la relación entre ambas instituciones.

El director general y el equipo de EOI, junto con el presidente de la AIIM, Francisco Cal, y Manuel Soriano, interventor de la Asociación, mostraron su interés por reintensificar la anterior relación y buscar puntos de colaboración por ambas partes en el ámbito del liderazgo digital. 

En la reunión también estuvo presente el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, Emilio Mínguez, que considera la colaboración con EOI como un valor añadido en la formación de los futuros ingenieros, siendo sin duda importante y enriquecedora para los alumnos de su escuela.

El vínculo entre EOI y los ingenieros se remonta al propio origen de la institución: su fundación, en 1955, respondía a la necesidad de formar a personal técnico especializado en organización de la producción y la empresa y estaba especialmente orientada a alumnos con titulación de ingeniería civil.

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, emprendimiento y sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. En 2017, más de 400 profesionales se formaron en Big Data en las aulas de EOI, que cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el virtual Espacio 51.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool