Acuerdo entre EOI y la Cámara de Comercio de Tánger-Tetuán-Al Hoceima para impartir formación a alumnos marroquíes

  • El acuerdo marco de colaboración se ha firmado hoy en EOI por parte de su director general, Adolfo Cazorla, y del vicepresidente de la Cámara de Comercio Tánger-Tetuán-Al Hoceima, Abdelhamid El Hsissen
  • Contempla la promoción, desarrollo e impartición de másteres, cursos y programas académicos a alumnos en el territorio del norte de Marruecos

Madrid, 05.02.2018.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la región de Tánger – Tetuán – Al Hoceima han suscrito una declaración de intenciones para el desarrollo de actividades y proyectos en las áreas de formación, conocimiento, investigación y estudios comunes a ambas instituciones.

El acuerdo se ha firmado esta mañana en el Campus EOI Madrid, en un encuentro de trabajo en el que han participado el director general de EOI, Adolfo Cazorla, y diversos miembros de la Cámara de Comercio Tánger – Tetuán - Al Hoceima: el vicepresidente, Abdelhamid El Hsissen; el miembro electo Abdelaali El Hsissen; el jefe del Departamento de Apoyo y Promoción y responsable de Formación, Said Chafik; y la colaboradora de la Cámara en España María Jesús Catalina. También ha estado presente el presidente de la Comisión de Formación y de la Fundación por la Formación y el Desarrollo, Abdelatif Afailal.

La colaboración entre EOI y la Cámara de Comercio Tánger – Tetuán - Al Hoceima se llevará a cabo mediante la promoción, desarrollo e impartición de másteres, cursos y programas académicos a alumnos en el territorio del norte de Marruecos. De esta manera, los alumnos potenciales podrán beneficiarse de la experiencia y prestigio de EOI como primera escuela de negocios de España. Todos los que culminen satisfactoriamente su enseñanza recibirán un diploma acreditativo de la Cámara y otro por parte de EOI.

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, emprendimiento y sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. En 2017, más de 400 profesionales se formaron en Big Data en las aulas de EOI, que cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el virtual Espacio 51.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool

--------------------

INFORMACIÓN PRENSA: prensa@eoi.es // T. 91 207 03 80