El presidente de IPMA se reúne con el equipo directivo de EOI

  •  Jesús Martínez Almela ha sido nombrado recientemente presidente de la International Project Management Association por el período de 2018 a 2020
  •  IPMA es una organización con base en Suiza dedicada al desarrollo, promoción y certificación de las competencias en dirección de proyectos

Madrid, 23.01.2018.- El director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Adolfo Cazorla, se ha reunido hoy con Jesús Martínez Almela, nuevo presidente de la International Project Management Association (IPMA) por el período de 2018 a 2020.

IPMA es una organización con base en Suiza dedicada al desarrollo y promoción de la dirección de proyectos. Funciona como una federación internacional de más de 60 asociaciones nacionales de dirección y gestión de proyectos.

Su actividad principal es la certificación de las competencias en dirección de proyectos, para lo que ha desarrollado el marco ICB (IPMA Competence Baseline), que sirve de base para su programa de certificación en cuatro niveles. La certificación se lleva a cabo a través de cualquiera de sus capítulos nacionales, AEIPRO en el caso de España.

AEIPRO es una asociación sin ánimo de lucro cuya meta es promover la excelencia en la profesión de la dirección e ingeniería de proyectos. Engloba a distintos tipos de profesionales que trabajan en este ámbito, desde investigadores y docentes de educación superior hasta profesionales de empresas de ingeniería, consultoría y formación.

Dentro del área de Gestión Empresarial, EOI cuenta en su oferta formativa con sendos cursos superiores en Dirección de Proyectos en sus campus de Madrid y Sevilla, orientados a formar a profesionales capaces de asegurar los objetivos de los proyectos que desarrollan y de potenciar el desarrollo y madurez organizacional de cara a otros futuros.