El alumno de EOI José Antonio Navarro recibe el Premio Académico AECOC en la categoría de Tecnología Aplicada

  •  Navarro, alumno del Master en Big Data de EOI y grado de Ingeniería Industrial por la UPM, fue galardonado por su proyecto ‘Innovación en puntos de venta del sector retail de gran consumo para la reducción del desperdicio alimentario’
  •  Los Premios Académicos de AECOC distinguen los trabajos de fin de grado y fin de máster que destaquen por proponer y desarrollar medidas que permitan ser más competitivas a las compañías del sector gran consumo

Madrid, 28.11.2017.- José Antonio Navarro, alumno del Master en Big Data de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y grado de Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ha recibido el Premio Académico AECOC 2017 en la categoría de Tecnología Aplicada, por su proyecto ‘Innovación en puntos de venta del sector retail de gran consumo para la reducción del desperdicio alimentario’. Igualmente, Carrefour le ha otorgado su Premio Especial, un contrato indefinido en la compañía por el que  se incorporará como responsable de Innovación Junior ‐ Proyecto Cliente.

Los Premios Académicos de AECOC distinguen los trabajos académicos de fin de grado y fin de master que mejor desarrollen medidas que permitan ser más competitivas a las compañías del sector gran consumo. Están dotados con un premio económico para docentes y estudiantes y oportunidades profesionales para los universitarios.

En su convocatoria 2017, los premios otorgaron 20.000 euros repartidos en cuatro categorías de conocimiento: Supply Chain, Marketing, Tecnología Aplicada y PepsiCO Sostenibilidad.

AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) apuesta por la convocatoria de Premios Académicos como parte de su programa Universidad - Empresa iniciado en 2012, que en la actualidad cuenta con 59 centros universitarios implicados y un alcance anual de 2.000 jóvenes en sus actividades. Asimismo, el programa incluye en la actualidad una línea de trabajo en favor de la empleabilidad en la que están colaborando activamente más de 60 compañías del sector.