La apuesta por la empleabilidad de los alumnos, eje del Open Day Postgrado EOI

  • Esta jornada de puertas abiertas se dirige a recién licenciados que deseen especializarse en las áreas con mayor demanda de profesionales actualmente: big data, MBA y gestión medioambiental y energética
  • El Open Day tendrá lugar el próximo 26 de abril de 10:00 a 14:00 horas en el campus de EOI Madrid, con entrada libre previa inscripción
  • Los asistentes podrán participar en un taller de marca personal para mejorar su empleabilidad, impartido por la coach y formadora María Calvo, así como escuchar la experiencia de antiguos alumnos de EOI tras su paso por la Escuela

Madrid, 19.04.2017.- Tras concluir su paso por la Universidad, muchos estudiantes buscan complementar su formación y especializarse en aquellos sectores con más oportunidades profesionales, como el big data, la transformación digital y la gestión empresarial, medioambiental y energética.

Para dar a conocer su oferta formativa de postgrado en estas áreas, la Escuela de Organización Industrial (EOI), escuela de negocios más antigua de España, organiza el Open Day, una jornada de puertas abiertas con la empleabilidad y la orientación profesional como ejes centrales. Tendrá lugar el próximo 26 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en el Campus EOI Madrid (Avenida de Gregorio del Amo, 6). La entrada es libre, previa inscripción en el mail información@eoi.es o en la web de EOI: https://goo.gl/VFkURp

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán informarse acerca de los programas de postgrado de EOI, que ofrecen especialización en sectores profesionales en plena expansión, como big data y business analytics, ingeniería y gestión medioambiental y del agua, energías renovables y mercado energético, desarrollo sostenible y responsabilidad corporativa; sin olvidar los MBA, que continúan aportando una formación clave para los perfiles de gestión empresarial.

En paralelo, los asistentes podrán participar en el taller de autoconocimiento y marca personal ‘¡Empléate con talento!’, que impartirá la coach y profesora de EOI María Calvo. El objetivo es aprender a potenciar nuestros puntos fuertes como profesionales, así como desarrollar aptitudes y habilidades útiles para conseguir una primera oportunidad laboral o dar un paso más en nuestra trayectoria.

Finalmente, está previsto un encuentro con alumni de EOI, para que los nuevos aspirantes puedan conocer de primera mano su experiencia y en qué medida cursar un máster les abrió puertas profesionales.

El Open Day concluirá con un cóctel en los jardines de EOI, una oportunidad para que los asistentes puedan conversar directamente con profesores y antiguos alumnos. Además, entrarán en el sorteo de un study trip a China.

Igualmente, aquellos alumnos que lo deseen podrán completar el proceso de admisión en el máster de su interés y realizar las entrevistas de selección a partir de las 15:00 horas.

Más información sobre los programas máster de postgrado de EOI:

www.eoi.es/es/programas/programas-postgrado

Open Day Postgrado EOI

CUÁNDO: miércoles 26 de abril, 10:00 horas

DÓNDE: Campus EOI Madrid. Avenida Gregorio del Amo, 6 (28040 Madrid)

Entrada libre, previa inscripción en información@eoi.es o en la web de EOI: https://goo.gl/VFkURp