Cómo crear empresas y productos con la metodología ‘lean startup’

  •  El próximo 26 de abril dará comienzo este programa formativo dirigido a profesores técnicos de FP y enseñanza secundaria y a catedráticos
  •  Impartido por el profesor de EOI Néstor Guerra, la formación tendrá una metodología práctica y experiencial, aplicando herramientas visual thinking
  •  La inscripción para las 25 plazas disponibles está abierta hasta el 20 de abril

Madrid, 08.03.2017.- El próximo 26 de abril dará comienzo el programa formativo ‘Creación de Empresas y Productos con Lean Startup’, impartido por el profesor de EOI Néstor Guerra y orientado a profesores técnicos de FP y enseñanza secundaria y catedráticos.

Este curso práctico, con 25 plazas disponibles y 21 horas presenciales de duración, tiene el objetivo de mostrar uno de los enfoques más novedosos a la hora de crear empresas como es el lean startup. Los docentes aprenderán a usar las herramientas y metodologías y a desarrollar las habilidades necesarias para formar y ayudar a sus alumnos a validar sus ideas de negocio, a través de la experimentación científica, el conocimiento validado y la iteración con el cliente.

La formación tendrá lugar en las instalaciones del Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias, en Madrid. La inscripción está abierta hasta el 20 de abril.

Para más detalles sobre los contenidos del curso y solicitar plaza, es posible consultar la web del CRIF Las Acacias.