Comienza la segunda edición del Programa de Marketing Digital EOI-Generation Spain en Málaga

  • La iniciativa, gratuita para los 27 jóvenes participantes, cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

Málaga, 13.02.2017.- Hoy ha dado comienzo la segunda edición del Programa de Marketing Digital EOI-Generation Spain Málaga. El curso se desarrollará durante los próximos tres meses en el Polo de Contenidos Digitales, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través de Promálaga.

Este programa formativo, gratuito para los participantes, se enmarca dentro de Programa Operativo de Empleo Juvenil del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La segunda edición del Programa de Marketing Digital EOI-Generation Spain está formada por 27 jóvenes con formación en áreas como turismo, ingeniería, económicas o gastronomía. Durante los próximos meses vivirán una inmersión en contenidos técnicos de WordPress, SEO, SEM, Analytics, Social Media o Marketing Móvil para conocer todas las herramientas necesarias para desarrollar una carrera profesional en el marketing online. En paralelo, desarrollarán sus soft skills o “habilidades blandas”, para potenciar su empleabilidad e incrementar sus posibilidades de acceder al mercado laboral.