Curso de Fomento de la Actitud Emprendedora en FP

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de diciembre
  • El objetivo de la formación es proporcionar a los participantes herramientas para facilitar los procesos creativos

Madrid, 28.11.2016.- El próximo 10 de enero dará comienzo el curso Fomento de la Actitud Emprendedora en FP, impartido por EOI y dirigido a formadores de emprendimiento de centros de enseñanza de la Comunidad de Madrid.

Este curso práctico, de 21 horas presenciales de duración y metodología de taller/workshop, tiene el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para facilitar los procesos creativos, partiendo de los métodos que usan los diseñadores en la creación de soluciones para los clientes.

Orientado a profesores técnicos de FP, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, los participantes trabajarán con los enfoques Design Thinking, Lean Startup y Service Design y conocerán técnicas de creatividad aplicadas, con el acento en la experiencia de cliente.

La formación tendrá lugar en las instalaciones del Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias y la inscripción está abierta hasta el día 19 de diciembre.

Más detalles sobre los contenidos, así como el formulario para solicitar una de las 25 plazas, están disponibles en la web del CRIF Las Acacias.