EOI participará en la Big Data Week Madrid 2016

  • El foro reunirá las prácticas e ideas más innovadoras sobre técnicas de análisis de datos masivos
  • El profesor de EOI Mikel Díez será uno de los ponentes de la mesa redonda ‘La realidad del big data’

Madrid, 21.10.2016.- La Escuela de Organización Industrial participará en la V edición de la Big Data Week Madrid, que se celebrará el próximo 24 de octubre. El objetivo de esta plataforma internacional es divulgar las prácticas e ideas más innovadoras en torno al big data y las técnicas de análisis de datos masivos.

Mikel Díez, profesor del Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics de EOI y Digital Transformation Lead de IBM, participará en representación de EOI en la mesa redonda ‘La realidad del big data’, ofreciendo un enfoque sobre la aplicación de estas técnicas en el marketing. Tendrá lugar a las 12:15 horas.

Además, EOI contará con una mesa informativa para aquellos visitantes interesados en conocer sus programas de formación en big data, business analytics e inteligencia de negocio.

La Big Data Week Madrid 2016 abordará las nuevas tendencias y retos que presenta esta tecnología, así como sus distintas aplicaciones para innovar en sectores como el financiero, telecomunicaciones, automoción, consumo o sanitario.

Acerca de EOI

Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, más de 84.500 antiguos alumnos han pasado por sus aulas en sus 61 años de historia.

EOI fue la primera escuela de negocios de España en apostar por la transformación digital al introducir formación online, cursos MOOC e integración de la metodología mobile learning con el uso de dispositivos móviles. 

Cuenta con más de 1.800 empresas que confían en su Alumni como fuente de reclutamiento de talento. Imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos, a través de un claustro de más de 1.100 profesores.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu