¿Trabajas o te transformas?

  • La Escuela de Organización Industrial organiza una mesa redonda en torno a los desafíos y oportunidades que plantea la transformación digital para empresas y profesionales
  • El debate contará con expertos como Francisco Servia, product manager de Amazon; Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales; o Javier Fernández Saavedra, Industry head Telecom & Consumer Electronics de Google
  • Tendrá lugar en el campus de EOI Madrid, el 6 de octubre a las 19:00 horas, con acceso gratuito previa inscripción

Madrid, 05.10.2016.- Estamos inmersos en una revolución tecnológica donde los datos son la clave. La industria 4.0, el Internet de las cosas y la tecnología big data han modificado radicalmente los planteamientos de las organizaciones en todas sus áreas, así como de todos los sectores de la economía.

Este entorno de cambio permanente exige a su vez una transformación profunda en los modos de hacer tanto de las empresas como de los profesionales, que tendrán que rediseñar su marca personal y entrenar nuevos conocimientos, capacidades y actitudes para afrontar con éxito esta evolución.  

A partir de esta premisa, la Escuela de Organización Industrial (EOI) organiza mañana 6 de octubre, a las 19:00 horas, la mesa redonda “Y tú, ¿trabajas o te transformas?”. En ella se debatirá cómo se está liderando esa transformación digital en grandes compañías de la mano de profesionales que lo están viviendo en primera persona.

El panel de expertos contará con Vicente de los Ríos, CEO de la consultora Líderes y Digitales y director del Programa Ejecutivo de Transformación Digital de EOI; Javier Fernández, Industry head Telecom & Consumer Electronics de Google; Francisco Servia, product manager de Amazon; Juan Díaz-Andreu, director asociado de la consultora Talengo; y Epifanía Pascual, ejecutiva de ecommerce y logística. Desde el punto de vista de su propia experiencia profesional, abordarán la necesidad de que los directivos estén preparados no solamente para liderar el cambio en sus negocios, sino también para enfrentar su propia transformación digital.

La entrada es libre previa inscripción en la web de EOI.

DÓNDE: Campus EOI Madrid. Avenida Gregorio del Amo, 6

CUÁNDO: 6 de octubre, 19:00 horas

La nueva realidad digital

Al concluir la mesa redonda se dará a conocer el nuevo Programa Ejecutivo en Transformación Digital de EOI, una de las principales apuestas de la escuela de negocios  para el curso 2016/2017. Este programa de 128 horas está orientado a directivos con responsabilidad directa en la gestión de un negocio y con más de 10 años de experiencia profesional que deseen afrontar la transformación digital de su empresa y también la suya propia. Con un enfoque práctico, a partir de sus efectos en la transformación de los negocios, los participantes conocerán los principios de la digitalización y las herramientas digitales precisas para adaptarse a la nueva realidad.