Back to news

Felicidad para emprender con éxito

 

  • Jornada dedicada a la felicidad en el marco de Go2Work Benissa, impulsado por EOI junto con la Diputación de Alicante y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)

Benissa, 28.09.2016.- Benissa recibe en su Centro de Excelencia una propuesta de trabajo sobre la felicidad. La economista y coach Vigela Lloret, autora de los libros Coaching hoy y El puesto es tuyo, dirigirá esta jornada de reflexión y trabajo sobre la felicidad, un aspecto íntimo e individual, pero sin duda relevante, que necesita ser desarrollado con convicción dentro del entorno inquieto de la sociedad actual.

La jornada ‘Claves para la Felicidad: Liderazgo y Productividad Personal’ se dirige a personas emprendedoras con inquietudes de acrecentar sus capacidades de liderazgo, así como a quienes pretendan enriquecer sus competencias en la gestión emocional para sostener con certeza sus proyectos. Se desarrollará el jueves 29 de septiembre en el Centro de Excelencia de Benissa a partir de las 10:30 horas y será abierta al público general con inscripción previa en cwbenissa@eoi.es.

En este taller se darán claves para vivir con consciencia y sabiduría, tomando decisiones responsables y, a la vez, acordes con la manera de entender la vida a nivel individual. Además, se trabajará en el desarrollo de cualidades de liderazgo personal, con el objetivo de crear nuevas expectativas y oportunidades en la vida de cada asistente. De igual forma se fomentará la automotivación diaria, con “estrategias para echar gasolina a nuestra maquinaria y para relajarnos”, en palabras de Vigela Lloret.

A lo largo de la jornada también se dará a conocer el proyecto de Espacio Coworking, que actualmente tiene su convocatoria abierta y que se desarrollará en el mismo Centro de Excelencia.