Inicio de la IX edición del Master de Dirección Pública con el Instituto de Estudios Fiscales

Madrid, 21.09.2016.- Hoy se ha inaugurado la IX edición del Master de Dirección Pública con el Instituto de Estudios Fiscales en Campus Peñascales. El acto de apertura ha contado con la presencia del director de Postgrado y Executive Education de EOI, Ramón Gurriarán; del director de la Escuela de la Hacienda Pública (Instituto de Estudios Fiscales), Ignacio Corral; y del director académico del Master, José Aguilar.

Este programa, de 400 horas de duración, está dirigido a formar a 27 profesionales directivos de la Administración Pública para conseguir un sistema de gestión público más moderno y eficaz, con el fin de promover la orientación hacia la satisfacción de los ciudadanos.

El fortalecimiento del colectivo de directivos es un factor esencial para el desarrollo de los objetivos estratégicos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Por ello, el Master en Dirección Pública pretende potenciar sus conocimientos, aptitudes y valores y apoyar la profesionalización de la figura del directivo público como motor del cambio y de la innovación en el Ministerio.

El Master se desarrollará entre los meses de septiembre de 2016 y junio de 2017 en modalidad blended.