Formación intensiva e individualizada en emprendimiento para 25 jóvenes con título universitario

  • El programa, impulsado por EOI y la Universidad Miguel Hernández, es gratuito y dirigido a menores de 30 años

Elche, 21.07.2016.- Muchos jóvenes optan por poner en marcha un proyecto empresarial propio, pero en gran parte de los casos, lo hacen sin conocimientos y sin aplicar las metodologías existentes que permiten discernir el sentido y posibilidades de éxito de las ideas de negocio. El Curso de Iniciativa Emprendedora pretende solventar esta carencia, dando soporte al diseño de modelos de negocio con una metodología innovadora, con el objetivo de validar y poner en marcha los proyectos de forma ágil y eficaz.

El Programa Iniciativa Emprendedora de Creación de Empresas, impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y por la Universidad Miguel Hernández, se basa en la aplicación de conocimientos sobre las herramientas básicas de creación y gestión de ideas de negocio y, sobre todo, en la atención individualizada activa a cada uno de los emprendedores por consultores, para el desarrollo viable y la ágil puesta en marcha de los proyectos. En definitiva, el curso pretende transformar ideas en proyectos factibles.

El curso, que se iniciará el 29 de septiembre de 2016, es de matriculación gratuita y estará impartido por Ismael Gómez, CEO de COREBusiness. Para disfrutar del programa, los participantes, de hasta 29 años, habrán de ser previamente seleccionados, siendo uno de los requisitos imprescindibles estar inscritos en el sistema de Garantía Juvenil, así como disponer de una titulación universitaria.

Para el desarrollo de este programa, EOI cuenta con el apoyo de Fundación Quorum. Esta iniciativa es gratuita, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Inscripciones Curso Iniciativa Emprendedora: https://www.eoi.es/es/cursos/23472/iniciativa-emprendedora-elche-univer…

Inscripción Sistema de Garantía Juvenil: http://a.eoi.es/garantiajuvenil