EOI celebra una jornada de puertas abiertas para difundir su oferta de postgrado

  • El objetivo es acercar la escuela a aquellos que estén buscando el Master más adecuado a su perfil y objetivos profesionales
  • En el marco de la jornada se celebrarán talleres prácticos para potenciar la empleabilidad con el desarrollo de capacidades de liderazgo y emprendimiento, valores sociales y comprensión de lo que supone la transformación digital
  • La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el viernes 1 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en el Campus EOI Madrid

Madrid, 27.06.2016.- En este momento del año, muchos estudiantes concluyen su carrera universitaria y se plantean iniciar estudios de postgrado para especializarse en un sector determinado y orientar su vida profesional. La Escuela de Organización Industrial (EOI) celebra el próximo 1 de julio su jornada de puertas abiertas, con intención de que estos puedan acercarse a conocer el campus y la oferta formativa. El objetivo es que se trate de una jornada instructiva, pero también festiva, que concluirá con un cóctel en el jardín. 

El día comenzará con una sesión informativa sobre los Master que EOI, escuela de negocios decana de España, imparte en tres áreas principales de conocimiento: big data, MBA y medioambiente. Asimismo, se informará a los asistentes sobre la posibilidad de solicitar becas y ayudas económicas.  

A continuación se celebrarán cuatro talleres prácticos para desarrollar habilidades que contribuyan a mejorar la empleabilidad de los alumnos. Estos talleres se corresponden con el programa denominado EOI+, un conjunto de actividades planteadas a lo largo de los diferentes Master que ofrece la escuela y que buscan llevar la formación del alumnado más allá de los conocimientos técnicos. Una apuesta de EOI por formar a los mejores profesionales de manera integral, con competencias y valores propios de nuestro tiempo, basándose en cuatro ejes: transformación digital (Digit.all), espíritu emprendedor (Venture Launchpad), competencias directivas (Líder+) y valores de responsabilidad social y sostenibilidad corporativa (Social.es). 

En este sentido, los talleres, dirigidos por expertos de la escuela, se orientarán a potenciar las competencias directivas y emprendedoras, así como a profundizar en los aspectos principales de la transformación digital en la que estamos inmersos y, finalmente, en cómo abordar proyectos empresariales desde una perspectiva social y sostenible. 

Para concluir, antiguos alumnos contarán su experiencia EOI. Los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con ellos sobre el impacto que el Master que cursaron ha tenido en su trayectoria profesional y personal. 
La jornada es gratuita, previa inscripción en la web de EOI (www.eoi.es), en el mail informacion@eoi.es o en el teléfono 91 349 56 00

CUÁNDO: 1 de julio de 2016, 10:00 horas
DÓNDE: Campus EOI Madrid. Avenida Gregorio del Amo, 6 (Metropolitano)
Acerca de EOI

Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, más de 84.500 antiguos alumnos han pasado por sus aulas en sus 61 años de historia. 

EOI fue la primera escuela de negocios de España en apostar por la transformación digital al introducir formación online, cursos MOOC e integración de la metodología mobile learning con el uso de dispositivos móviles.  

Cuenta con más de 1.800 empresas que confían en su Alumni como fuente de reclutamiento de talento. Imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos, a través de un claustro de más de 1.100 profesores. 
www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu 
-----------

Información prensa:
Carolina Prada // carolina.prada@eoi.es // +34 91 207 03 80