EOI impulsa un nuevo espacio de coworking en Elche

  • Los beneficiarios seguirán un proceso de asesoría personalizada por parte de expertos de EOI y recibirán 60 horas de formación

Elche, 9 de mayo de 2016.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) impulsa la iniciativa emprendedora ilicitana con la apertura de un espacio de coworking en Elche, situado en la sede de EOI.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el emprendimiento y aumentar las posibilidades de éxito de los proyectos que participen de este coworking, en un período limitado de tiempo, identificando los proyectos con más potencial de desarrollo. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y supondrá una inversión global de 400.000 euros en los próximos dos años.

El espacio de coworking realizará cuatro convocatorias durante los próximos dos años, con una duración cada una de ellas de cinco meses, dando cabida a entre 10 y 12 proyectos emprendedores. Los beneficiarios seguirán un proceso de asesoría personalizada por parte de expertos de EOI y recibirán 60 horas de formación, por medio de más de 15 talleres para potenciar el desarrollo de competencias en emprendimiento y en gestión de proyectos. Todo sin coste alguno para los participantes.

Los emprendedores pueden solicitar su participación en este proyecto hasta finales del mes de mayo en la web de EOI o en cwelche@eoi.es