Inaugurado el Programa de Formación de Emprendedores para CDTI

 

Madrid, 11.05.2016.- Hoy se ha inaugurado en la sede de EOI Madrid el Programa de Formación de Emprendedores para el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

A través de esta acción formativa se apoyará a los emprendedores cuyos proyectos hayan sido seleccionados para participar en el Investment Forum in Green Technologies. Este evento, que se celebrará el próximo 14 de junio, será un punto de encuentro entre inversores y startups de base tecnológica que busquen financiación para sus proyectos, enmarcados dentro de las áreas temáticas de medioambiente, eficiencia energética, energías renovables y cambio climático.

El programa impartido por EOI se centrará en la mejora de las capacidades de adaptación de estos proyectos al entorno. El objetivo es multiplicar las posibilidades de los emprendedores de encontrar una vía de financiación. Para ello, los participantes recibirán asesoramiento de cara a mejorar la competitividad y viabilidad de su plan de negocio. Asimismo, serán entrenados en habilidades comunicativas y en las más novedosas tendencias en presentaciones en público, para que sean capaces de exponerlo de manera exitosa ante los potenciales inversores presentes en el Forum.