Regresar a noticias

Cancelación de Expediente de Contratación ''Servicio de Desarrollo de Aplicación Móvil para la Mejora de la Competitividad de las Pymes del Municipio de Marbella y su Área de Influencia'' para la Fundación EOI (PS20150216_APP MARBELLA)

Número de Expediente: PS20150216_APP MARBELLA.

Procedimiento simplificado con publicidad.

Fecha publicación anuncio: jueves 12 de marzo de 2015.

Entidad Contratante: Fundación EOI.

Objeto y tipo del contrato:
El objeto de esta contratación es la prestación de un servicio de diseño, construcción y mantenimiento de una aplicación móvil y de la plataforma web asociada, para la mejora de la competitividad de las pymes marbellíes, en especial las de turismo y relacionadas, permitiendo adicionalmente la puesta en valor de las bases de datos y contenidos de entidades de carácter público y privado.

La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Características Técnicas.

Estructura del contrato: No existe división en lotes.

Tipo de contrato: Servicios. Servicios de informática y servicios conexos.

Plazo de duración del contrato: La duración del contrato se estima en 4 meses, debiendo estar finalizado antes del 30 de junio de 2015.

Posibilidad de prórroga: Al término del plazo de ejecución inicial, EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin modificación del importe de adjudicación. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima igual a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables. La prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

Resolución: EXPEDIENTE CANCELADO.

Fecha de resolución: miércoles 16 de diciembre de 2015.

Fecha de publicación del anuncio de resolución en la web de EOI: viernes 8 de enero de 2016.
Fecha de publicación del anuncio de resolución en la Plataforma de Contratación del Estado: viernes 8 de enero de 2016.