Cancelación Expediente de Contratación “Servicio de Consultoría para la Mejora de la Competitividad de las Pymes de los Subsectores de Turismo Residencial, Compras y Gastronómico de Marbella” para Fundación EOI (Nº Exp: PS20150216_CONSULTCOMPET MARBELLA.)

1. Número de Expediente: PS20150216_CONSULTCOMPET MARBELLA.
Procedimiento simplificado con publicidad.
Fecha publicación anuncio: miércoles 25 de marzo de 2015.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

Objeto: El Servicio busca dotar a EOI de un servicio de consultoría responsable de la gestión del proyecto; consultoría estratégica; actuaciones de sensibilización, difusión, captación y selección de empresas; asesoramiento a empresas y Gestión del conocimiento.

La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Características Técnicas.

4. Estructura del contrato: No existe división en lotes.

Tipo de contrato: Servicios. Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.

5. Plazo de duración del contrato: Desde la fecha de firma del contrato hasta el 30/06/2015.
Posibilidad de prórroga: Al término de la duración inicial del Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación, éste no hubiese finalizado, EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima igual a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables. La prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito. 

6. Resolución: EXPEDIENTE CANCELADO.
Fecha de resolución: miércoles 16 de diciembre de 2015.

7. Fecha de publicación del anuncio de resolución en la web de EOI: viernes 8 de enero de 2016.

8. Fecha de publicación del anuncio de resolución en la Plataforma de Contratación del Estado: viernes 8 de enero de 2016.