Regresar a noticias

Convocatoria para la Participación para el Impulso del Proyecto Mujeres Emprendedoras Innovadoras en la Provincia de Murcia

En el actual contexto económico de nuestro país es fundamental apoyar las iniciativas emprendedoras. La estrategia Europa 2020 reconoce la importancia capital del emprendimiento y el trabajo por cuenta propia para lograr un crecimiento inteligente, sostenible e integrado, y hace especial hincapié en la necesidad de apoyar las iniciativas emprendedoras y el trabajo autónomo como pieza clave en la salida de la crisis.

Por ello EOI Escuela de Organización Industrial, a través de su Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad), en convenio con Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y con la Diputación de Cádiz, ponen en marcha el “Programa Emprendedoras Innovadoras” dirigido a mujeres con talento y habilidades para poner en marcha su propio negocio.

Con esta acción se pretende desarrollar un programa de acompañamiento integral para al menos 18 Pymes reciente constitución, dirigido a emprendedoras-innovadoras de la Provincia de Murcia. Este proyecto está destinado a aquellas emprendedoras que realicen actuaciones de expendeduría Innovadora, modernización, renovación o consolidación de la gestión en sus empresas.

Dirigido a


Las beneficiarias de este programa serán aquellas emprendedoras innovadoras, dadas de alta en alguna actividad económica y con un proyecto empresarial ubicadas en la provincia de Murcia.

Las destinarias pueden ser:

  • Emprendedoras que hayan creado su empresa recientemente y que necesiten actuaciones de acompañamiento y consultoría u otros aspectos relacionados con la puesta en marcha de su empresa.
  • Gestoras de empresas de reciente constitución que quieran consolidar las bases de su empresa.
  • Empresarias que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar su modelo de gestión empresarial a través de la innovación
El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 28 de Noviembre de 2014.

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Provisional de Empresas Beneficiarias