Regresar a noticias

Quinta Convocatoria para la Participación en el ''Centro de Excelencia de Gestión de la Innovación y Competitividad en la Pyme, URBAN LAB Málaga''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación y Competitividad en la PYME, URBAN LAB Málaga”. Esta iniciativa es desarrollada por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Málaga.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas empresas y emprendedores que estén interesados y comprometidos en participar en el laboratorio urbano “URBAN LAB Málaga”.

El objetivo es permitir a las empresas beneficiarias desplegar sus soluciones y servicios en diversas áreas de la ciudad de Málaga, haciendo uso de la infraestructura “Smart City” desplegada por el Ayuntamiento de Málaga.

El Proyecto está dirigido principalmente a empresas encuadradas en el sector de las Ciudades Inteligentes, y que cuenten con un producto y/o servicio disponible para su puesta en funcionamiento y utilización.

Las actuaciones que incluye la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar apoyo a las empresas beneficiarias para el desarrollo de sus proyectos mediante la realización de:

Actividades exclusivas

Asesoramiento y consultoría específicos

Validación de productos y servicios “Smart City”

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de marzo de 2015

El programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con la Financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Ayuntamiento de Málaga.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a convocatoria@urbanlabmalaga.es

Todos los detalles se describen aquí: