Regresar a noticias

5ª Convocatoria para la participación en el Proyecto ''Creación de un Centro de Excelencia en la provincia de Burgos, Factoría de Innovación'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el Proyecto “CREACIÓN DE UN CENTRO DE EXCELENCIA EN LA PROVINCIA DE BURGOS, FACTORÍA DE INNOVACIÓN”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y por la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR). Los Beneficiarios principales de esta acción serán todas aquellas PYMES, empresarios/as, agrupaciones empresariales y emprendedores de Base Tecnológica ubicadas en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos pertenecientes al sector primario, que necesiten implementar en sus empresas acciones de I+D+i, acciones innovadoras que les lleve a ser más competitivas en su sector.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias consultoría y asesoramiento en el marco de una Factoría de Innovación que se convierta en un punto de referencia para que las PYMES de la zona puedan incrementar su competitividad tanto en desarrollo, implantación y diseño de actividades de I+D+i; así como desarrollar actuaciones de creación y consolidación de empresas de Base Tecnológica.

Entre los servicios están:

  • Analizar el modelo de negocio de cada empresa, identificación de los procesos de negocio críticos para la mejora de la productividad en las mismas. • Concreción de las soluciones tecnológicas de alto impacto en los procesos de negocio críticos identificados.
  • Análisis del mercado de proveedores de tecnología y de los productos que se ajustan a las características funcionales.
  • Implementación de estas soluciones en materia de I+D+i e innovación en las empresas participantes como modelo de mejora de su actividad empresarial.

Se ha abierto una nueva convocatoria de inscripción de empresas, cuyo plazo se inicia el 17 de diciembre de 2014 y finaliza el 7 de enero de 2015.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a FDI_Burgos@eoi.es


Todos los detalles se describen aquí: