Regresar a noticias

Convocatoria para la Participación en el ''Factoría de Innovación para la Mejora Competitiva de las Pymes de la Región de Murcia''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “DESARROLLO DE UNA FACTORÍA DE INNOVACIÓN PARA LA MEJORA COMPETITIVA DE LAS PYMES DE LA REGIÓN DE MURCIA”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Los beneficiarios de esta acción serán empresas innovadoras y empresarios/as, ubicados en la Región de Murcia, que necesiten implementar en sus empresas acciones de I+D+i, acciones innovadoras que les lleve a ser más competitivas en el sector en el que desarrollan su actividad.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias consultoría y asesoramiento en el marco de una Factoría de Innovación que se convierta en un punto de referencia para que las PYMES de la zona puedan incrementar su competitividad tanto en desarrollo, implantación y diseño de actividades de I+D+i. Las empresas participantes en el Programa no recibirán ayudas financieras, sino que recibirán, sin coste alguno para la empresa, los servicios descritos, que la Fundación EOI pondrá a su disposición.

Además se desarrollarán acciones encaminadas a la constitución de redes de captación y de operación para la realización de diagnósticos, diseños de planes de acción, y desarrollo de implantaciones orientadas a incorporar la I+D+i a la empresa; y construcción de redes de empresas e instituciones de intercambio de conocimientos.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 15 de septiembre de 2014.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a fdimurcia@eoi.es .

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Provisional de Empresas Beneficiarias