Regresar a noticias

2ª Convocatoria para la Participación en el Programa ''Servicio para el Desarrollo Sostenible e Innovación de las Pymes del Sector del Frío de la Localidad de Lucena (Córdoba)''

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “SERVICIO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE E INNOVACIÓN DE LAS PYMES DEL SECTOR DEL FRÍO Y LA CLIMATIZACIÓN DE LA LOCALIDAD DE LUCENA (CÓRDOBA) Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Lucena.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas Pymes del sector del frío y la climatización del Municipio de Lucena que estén interesadas y comprometidas con la implantación de acciones innovadoras y de desarrollo sostenible como elemento diferenciador y de mejora de la competitividad.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas servicios de consultoría individual con el fin mejorar su competitividad mediante la innovación y el desarrollo sostenible de sus productos o servicios. En definitiva, asesoramiento para el desarrollo sostenible y la innovación como vía de mejora de la competitividad, que se plasmará de forma muy práctica.

Para ello se tendrán que realizar distintas acciones como son:

  • Análisis de las áreas clave para el desarrollo y sostenibilidad de la empresa (Análisis del modelo de negocio).
  • Evaluación de la gestión sostenible en las pymes en el ámbito económico, ambiental y social.
  • Identificación de oportunidades de mejora en el ámbito de la sostenibilidad e innovación.
  • Acompañamiento en la implementación de soluciones prioritarias para la mejora de la sostenibilidad e innovación de la empresa.
  • Apoyo en la identificación de alianzas y fuentes de financiación para la implementación de las soluciones propuestas.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 23 de febrero de 2015.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a sostenibilidad-lucena@eoi.es

Todos los detalles se describen aquí: