David Vegara, Secretario de Estado de Economía inaugura en EOI-Escuela de Negocios el Congreso Anual de la European Financial Management Association... (28 de junio)

David Vegara, Secretario de Estado de Economía inaugura en <strong>EOI</strong> Escuela de Organización Industrial el Congreso Anual de la European Financial Management Association (28 de junio de 2006)

 
Vegara en su intervención destacó la importancia de la innovación e investigación en el mundo financiero y el apoyo del Gobierno al incremento de la eficacia y transparencia de los mercados las instituciones financieras. Asimismo, comentó las numerosas leyes que ha aprobado este Gobierno en materia financiera.

 

Este Congreso organizado por EOI Escuela de Organización Industrial, la Universidad Complutense y el Banco Santander, es el más importante celebrado en España. Reúne a más de 200 académicos de finanzas de todo el mundo y durante cuatro días, desde el 28 de junio al 1 de julio, se celebrarán 130 sesiones e intervendrán 380 ponentes.

 

En estas sesiones se presentarán las investigaciones más recientes y de mayor actualidad del mundo financiero, entre las que destacan:

 

Actualidad financiera

Capital-riesgo

Estructura de capital

Mercados financieros

Productos derivados

Etc.