Acto de Clausura y Entrega de Premios del Programa Superior de Diseño para Todos y Accesibilidad Universal en las TIC (EOI Madrid, 25 de septiembre a las 18 h.)

El Programa Superior de Diseño para Todos y Accesibilidad Universal en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), primer curso de alto nivel  que se imparte sobre esta materia, tendrá su acto de clausura el próximo 25 de septiembre a las 18:00 horas en el salón de actos de EOI Escuela de Organización Industrial.

 

El Programa se establece como un curso de especialización para profesionales de las TIC que deseen conocer en profundidad como se debe diseñar, desarrollar o implementar productos o servicios en el nuevo mercado donde los entornos, productos y servicios tienen que ser concebidos para todos.

 

El curso se ha impartido en EOI Escuela de Organización Industrial, en colaboración con la Fundación VODAFONE ESPAÑA y la Fundación ONCE, líderes en la aproximación de la tecnología a la sociedad.

 

Durante el acto se hará entrega de dos premios a los proyectos presentados por los alumnos al Programa. Un primer premio dotado con 4.000 euros y un accésit con 2.000 euros.

 

Los proyectos que se han presentado a esta primera edición son: IMOTECH, TOyRA, MARKETING DE PROXIMIDAD MÓVIL, COATEC S.L  y UNIVERSAL HOME. Todos los proyectos buscan mejorar la accesibilidad para personas con alguna discapacidad.

 

 

Fecha y lugar:

25 de septiembre a las 18:00 h.