Apertura de los Seminarios de DIRCOM en EOI. Más …

EOI Escuela de Organización Industrial fue escenario ayer del primer Taller de Comunicación para Directivos de Comunicación. El seminario bajo el título “Cómo mejorar la relación de las organizaciones con los medios de comunicación” dejó entrever la importancia, a día de hoy, de la gestión de la comunicación en las empresas e instituciones.

 

El Taller estuvo impartido por Charo Gómez, Directora de Comunicación de Estudio de Comunicación-, José Luis Sánchez, Responsable de relaciones con los medios de Accenture, y Amaya Iríbar, redactora de El País.

 

En la apertura del seminario, Charo Gómez expuso la situación de las relaciones entre los periodistas y las organizaciones, y dio algunas claves de lo que considera “una relación necesaria”. Por su parte, la ponencia de José Luis Sánchez versó sobre el día a día en las relaciones con los medios, pero desde la perspectiva de la organización. Por último, Amaya Iríbar, puso encima de la mesa su experiencia personal, como periodista de El País, con los directores de comunicación de las empresas. El Taller se cerró con intervenciones de los asistentes a los tres ponentes.
 

Más información:

José Ruiz

EOI Escuela de Organización Industrial

91 349 56 00 y 616355124