EOI y TATUM presentan el primer estudio 'Tendencias del Sector Financiero en España' (EOI Madrid, 31 de Octubre a las 10 h.)

TATUM, consultora española especializada en el ámbito comercial y de marketing, y EOI Escuela de Organización Industrial presentan el primer estudio, realizado en el mercado español: Tendencias del Sector Financiero. El evento se celebrará el 31 de Octubre a las 10:00 h., en la sede de EOI ubicada en Avda. Gregorio del Amo 6 (28040), Ciudad Universitaria, en Madrid.

 

Según la opinión de las 64 entidades estudiadas, que representan el 84% del total del beneficio obtenido por el mercado financiero en España, el futuro de la banca comercial estará marcado por aspectos que supondrán la diferencia entre el éxito y el fracaso de las mismas. Entre los que destacan factores como: La orientación al cliente, la eficiencia y la multicanalidad entre otras.

 

Los máximos responsables de las principales entidades financieras del país (Bancos, Cajas de Ahorros, Cajas Rurales, Cooperativas de Crédito, Entidades Financieras de Crédito) fueron los encargados de identificar las principales fortalezas y debilidades del sector así como las principales líneas de desarrollo que guiarán las estrategias de los próximos años.

 

En este sentido, los resultados obtenidos por el estudio ayudarán a conocer el competitivo escenario en el que se mueven las entidades financieras y como planean enfrentarse a los retos impuestos por el mercado.

 

Contaremos con la opinión de José Ignacio Rivero, Presidente de Tatum, y de  Juan Antonio Briano, Director de Programas Executive de EOI. Ellos expondrán los resultados, desafíos y las tareas pendientes en el marco de esta lucha abierta entre las entidades por seguir ganando cuota y clientes a través de estrategias y actuaciones diferenciales.