Todo listo para el XI Congreso de Redepyme (Madrid, Recinto Ferial Juan Carlos I, 30 noviembre y 1 diciembre)

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid acoge la 11ª edición del Congreso Redepyme, una cita para empresarios, emprendedores e instituciones de apoyo a las pymes que este año llega cargada de importantes novedades.

 

El XI Congreso Redepyme se presenta este año con cuatro importantes novedades. La primera, el servicio de Creación de Páginas Web para todos los asociados a Redepyme. Para manejar el Sistema Clic sólo se necesitan conocimientos básicos de Microsoft Word y un PC conectado a Internet con un navegador Explorer 5.5 o superior. Los interesados podrán elegir un subdominio que les será asignado en el momento, y seleccionar, entre un catálogo que se pondrá a su disposición, el diseño que quiere para su web. Desde ese momento, sin necesidad de tener conocimientos de HTML o de instalar ningún programa en el ordenador, el empresario podrá actualizar contenidos en tiempo real, subir imágenes o archivos, insertar enlaces, etc.

 

La otra gran aportación del XI Congreso Redepyme es el Circuito Interactivo. El asociado podrá, a lo largo del recorrido, aprender a implantar el comercio electrónico en su empresa y recibir asesoramiento sobre las fases que tiene que cumplimentar y el coste de cada una de ellas. Al final del circuito, los empresarios recibirán un obsequio por parte de la Fundación EOI, por haber culminado con éxito este circuito.

 

Otra de las novedades la constituye el Speaker’s Corner, un espacio físico habilitado en el Centro de Negocios, dotado de un ordenador y una pantalla de plasma, donde los empresarios tendrán la oportunidad, en diez minutos de tiempo, de ofrecer sus productos o servicios.