Jornada sobre Fomento de la Innovación, Patentes y Otros Derechos de Propiedad Intelectual en el Sector de las TIC (23 de noviembre, Barcelona, Parc Científic)

EOI- Escuela de Negocios, la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, junto con la Oficina de Patentes y Marcas proponen esta Jornada, que aborda, con un enfoque más práctico, el estímulo en nuestro país de la protección de la creación y la innovación en la economía digital mediante el estudio de la problemática planteada según distintos puntos de vista procedentes de expertos en: normativa y legislación, aplicación de mecanismos de protección, gestión de TIC’s, innovación en tecnología, modalidades de negocio y cadenas de valor asociadas.

 

La Jornada tendrá lugar en el Parc Científic de Barcelona y la inauguración contará con la participación de D. Xavier Testar Ymbert – Director General de Recerca de la Generalitat de Catalunya, de D. Francesc Martos Aguilera – Consejero Delegado de Parc Tecnològic del Vallès, de D. Luis Terradas Miarnau – Director del Área de Industria de la Delegación del Gobierno en Cataluña, y de D. Fernando Maristany Ruiz – Director de Programas de EOI Escuela de Organización Industrial.   

 

La Jornada estará dirigida a Directivos, Jefes de Proyectos de I+D, responsables de Propiedad Intelectual y otros profesionales de la Industria y los Servicios de TIC, siendo patrocinada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Oficina Española de Patentes y Marcas, el Plan Avanza, el Parc Tecnòlogic del Vallès y EOI Escuela de Organización Industrial, en colaboración con LES España-Portugal.

 

 

Fecha y lugar:

23 de noviembre de 2006

Parc Científic de Barcelona

Recepció Torre D