Seminario DIRCOM ‘La Investigación como Aportación de Valor a la Comunicación’ en EOI-Escuela de Negocios. Más ...

EOI Escuela de Organización Industrial volverá a acoger un Taller de Comunicación, organizado por la Asociación en el marco de la Escuela Dircom, bajo el título La investigación como aportación de valor”.

 

El Taller estará impartido por Luis Ángel Sanz de la Tajada, Profesor titular de la Facultad de CC. de la Información de la UCM y consultor de Marketing y Comunicación, y Juan Pedro Galiano, Jefe de Gabinete de Responsabilidad Social y Marca de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).

 

En este seminario se explicará la importancia de la investigación para aumentar la eficacia de la comunicación empresarial, al contar con adecuadas metodologías de investigación en comunicación. Mediante el planteamiento teórico-conceptual y un caso práctico, se analizarán las claves metodológicas de la investigación en comunicación y sus aportaciones al aumento de valor de la comunicación en las organizaciones.

 

La temática versará sobre la concepción de la comunicación empresarial y de los problemas para el estudio, el diseño de un plan de comunicación a partir de la investigación y, se darán algunas claves metodológicas y limitaciones técnicas y operativas de la investigación en la comunicación empresarial.

 

 

Más información:

José Ruiz

EOI Escuela de Organización Industrial

91 349 56 00