Conciliación de la Vida Profesional y Personal, el impulso desde el Poder Legislativo, mesa redonda en EOI-Escuela de Negocios. Más ...

·         Bajo este título, dos diputadas y una socióloga expusieron reflexiones sobre la importancia de conciliar lo profesional y personal en la vida actual.

 

 
(Madrid, 2 de marzo de 2007)-. EOI Escuela de Organización Industrial, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos-Club EOI, acogió ayer una mesa redonda sobre Conciliación de la Vida Profesional y Personal.

 

El acto presidido por Rosa Arce, Directora de EOI Escuela de Organización Industrial, y moderado por Malén Aznarez, periodista de El País, contó con intervenciones de muy diverso calado: Mª de los Ángeles Durán, Investigadora del CSIC, Mª José Sánchez Rubio, Vocal de la Subcomisión de adecuación del horario laboral y conciliación (Congreso de los Diputados) y Mª del Carmen Quintanilla Barba, Vocal de la Subcomisión de adecuación del horario laboral y conciliación (Congreso de los Diputados).

 

Durante la mesa redonda, Mª de los Ángeles Durán, quiso dejar claro que “conciliar la vida profesional y personal  es una cuestión a resolver a medio-largo plazo, por lo que hay que escapar del presentismo”. Además, señaló que “sí, es posible conciliar, pero se necesita una