S.A.R. el Príncipe Felipe preside la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial. Más ...

S.A.R. el Príncipe Felipe presidirá el próximo 10 de abril el acto de entrega de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial a las 12.00 horas, en el salón de actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, acompañado del ministro Joan Clos.

Los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial suponen un reconocimiento público de las empresas radicadas en España que hayan realizado un importante esfuerzo por mejorar su competitividad.

Este año han resultado ganadoras en las distintas modalidades las empresas Contadores de Agua de Zaragoza (Calidad Industrial), Santa & Cole  Ediciones de Diseño (Diseño), Abengoa Bionergía (Energías Renovables y Eficiencia Energética), NH Hoteles (Excelencia Turística), SOS Cuétara (Marca Renombrada), Biotechnology Institute (Innovación Tecnológica -Pymes), M.Torres Diseños Industriales  (Innovación Tecnológica-Gran Empresa), Tubacex (Internacionalización), Telefónica, S.A. (Sociedad de la Información y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), Barceló Corporación Empresarial (Competitividad Empresarial -Gran Empresa), Metalquimia (Competitividad Empresarial -Pymes)


Los medios que deseen acreditarse para la entrega de los premios deben hacerlo en el fax 91 599 24 16 o a través del correo electrónico prensa@casareal.es, antes de las 12.00 h del próximo 9 de abril.
 
Día:

10 de abril de 2007