Licitaciones y Contratos (Mayo 2007)

CONCURSO PÚBLICO QUE CONVOCA LA FUNDACION EOI PARALA CONTRATACION EN PROCEDIMIENTO ABIERTO DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y PUESTA A DISPOSICIÓN DE INFRAESTRUCTURAS HOTELERAS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDAD DOCENTE EN ESPAÑA (PROGRAMA TICAL VII). Expediente 0004/07.

 

  • Objeto del contrato: Prestación de servicios de hospedaje y puesta a disposición de infraestructuras hoteleras con un mínimo de tres estrellas para el desarrollo de actividad docente de la Fundación EOI en España.

  • Presupuesto máximo de licitación: 33 euros por persona y día de estancia. Presupuesto máximo contratación: 239.250 euros, calculado sobre nº máximo asistentes (250 personas) y nº máximo días de estancia por persona con pernocta (29). El precio del contrato se fijará atendiendo al número definitivo de personas asistentes y al número de días de estancia. Todas las cuantías incluyen IVA.

  • Plazo de ejecución: El de duración del Programa formativo, dentro del período entre el 10 de octubre y el 13 de diciembre de 2007.

  • Lugar donde se encuentra a disposición de los licitadores el pliego de cláusulas técnicas y jurídicas: Además de en la propia web, en la sede de EOI en Madrid, sita en Avda. Gregorio del Amo, 6, CP 28040.
  • Plazo y forma de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse antes de las 18 horas