EOI Escuela de Negocios patrocina el XI Congreso de Ingeniería de Organización

 
EOI Escuela de Organización Industrial participa en la undécima edición del Congreso de Ingeniería de Organización, como patrocinador de la Internacional Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, que promueve ADINGOR (Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización), y que se organiza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid.
  
El XI Congreso de Ingeniería de Organización. CIO 2007, se celebrará en Madrid los días 5, 6 y 7 de septiembre. Esta edición cuenta con algunas novedades, respecto de ediciones anteriores:
  • La internacionalización del Congreso. Idiomas oficiales: inglés y español
  • Doble revisión ciega de las ponencias
  • Publicación de las mejores ponencias en una edición especial

Entre los objetivos fijados para esta nueva edición, destacan: iniciar el camino de la internacionalización del Congreso y promover una mayor vinculación entre el mundo académico y el empresarial.
  
Ponentes invitados:
  • Arnoldo Hax, profesor emérito y experto en Gestión Estratégica en el Massachuses Institute Technology (MIT)
  • John Bessant, catedrático de Innovación y Gestión Tecnológica en el Imperial College London y miembro del Advanced Institute of Management Research
  • Annik Magerholm Fet, catedrática en el Departamento de Economía Industrial y Gestión Tecnológica de la Norwegian University of Science and Technology (NTNU) de Trondheim, Noruega
  • Thomas Durand, catedrático de Estrategia Empresarial en la Ecole Centrale Paris, donde dirige el centro de investigación “Technology & Strategy”

El XI Congreso de Ingeniería de Organización cuenta con el respaldo, como patrocinadores, del Ministerio de Educación y Ciencia, Universidad Politécnica de Madrid, ADINGOR, CEPADE, Accenture, Sice, Everis y EOI Escuela de Organización Industrial.