II Edición Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas -Pricewaterhousecoopers- Ver +

 
 

El área de Formación In Company de EOI Escuela de Organización Industrial vuelve a lanzar una nueva edición del Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas –Pricewaterhousecoopers- en aras de contribuir a una mejora de la competitividad de la organización.

 

El Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas está dirigido a los nuevos consultores contratados por la compañía Pricewaterhousecoopers (multinacional americana especializada en servicios de consultoría, auditoría y asesoramiento legal y fiscal a empresas y Administración Pública), con el deseo de proporcionarles una formación específica y de utilidad aplicable al desempeño de sus funciones.

 

Al igual que el año pasado, esta nueva edición arranca con dos grupos de 30 participantes cada uno. Los 60 alumnos, la gran mayoría recién licenciados y en algunos casos con uno o dos años de experiencia, proceden de distintas áreas geográficas de España, y estarán en las oficinas principales de la compañía en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia..., habiendo incluso entre ellos alguna persona de la India y Puerto Rico.

 

El Programa (septiembre 2007-octubre 2008) consta de 300 horas, en donde se les aportará los conocimientos técnicos de soporte a las áreas más relevantes de su trabajo como consultores y se profundizará en el desarrollo de las competencias y habilidades profesionales necesarias para la interacción de equipos y clientes.

EOI Escuela de Organización Industrial trabaja conjuntamente con clientes para diseñar, desarrollar e implantar proyectos de consultoría y formación para la mejora de los individuos y los procedimientos. EOI contribuye así a