Regresar a noticias

EOI Escuela de Negocios impartirá formación sobre Sostenibilidad en el Programa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación dirigido a Gestores de Empresas Agroalimentarias Ver +

Este plan formativo, dirigido a directivos de cooperativas y empresas vitivinícolas y de la agricultura ecológica, dura entre 180 y 200 horas y comenzará el 6 noviembre.

 

Representantes de las empresas Leche Pascual, SOS Cuétara, Freixenet, Mercadona, Carrefour, Domecq, y Erosky integran un consejo asesor que garantizará los estándares de calidad y el mantenimiento del enfoque estratégico de las acciones de formación.

 

365 personas podrán acceder a un programa en el que se formará en distribución y elaboración de planes comerciales, así como en dirección estratégica, financiera y de operaciones, entre otras materias.

 

El objetivo del programa es potenciar las capacidades directivas en la gestión de las pequeñas y medianas empresas.
 

 

Madrid, 17 de octubre de 2007.- EOI-Escuela de Negocios colaborará en la I edición del programa de ‘Alta Formación para Gestores de Empresas Agroalimentarias’. Este plan formativo, presentado hoy en Madrid por la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, se ha creado con el objetivo de potenciar las capacidades directivas en la gestión de las PYMES. El programa comenzará el próximo 6 de noviembre y tiene una duración de entre 180 y 200 horas. En este primer año, se pone a disposición un total de 365 plazas de inscripción.

 

A través de esta oferta formativa, dirigida a directivos de cooperativas y empresas vitivinícolas y de la agricultura ecológica, se formará a emprendedores en gestión –dirección estratégica, financiera y de operaciones-, mercado -distribución y la elaboración de planes comerciales-, eficiencia -distribución física y gestión de las relaciones con el canal comercial- y sostenibilidad desde