Las marcas españolas del sector de Infraestructuras a debate en EOI

EOI Escuela de Organización Industrial acogió un nuevo encuentro organizado por el Foro de Marcas Renombradas, bajo el título ‘Las marcas españolas del sector de Infraestructuras’, que puso de manifiesto que el sector de Infraestructuras en España, es uno de los que mejor salud puede presumir pero que tiene que aprender a vender su imagen al exterior.

 

En el debate estuvieron presentes, Rafael Gallego -director general de Indra Sistemas-, Miguel Ángel Martínez -director de desarrollo corporativo de GMV-, Carlos Pérez -director de Marca e Identidad Corporativa de Ferrovial-, Manuel Valencia -vicepresidente de Técnicas Reunidas Internacionales-, Balbino Prieto -presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles-, María José López -subdirectora general adjunta de Fomento Financiero del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio-, y Alfredo Fernández -socio de Garrigues Asesores Fiscales y Legales-.

 

Rafael Gallego (Indra) expresó su satisfacción porque “las empresas españolas son líderes en el mundo en gestión de Infraestructuras” aunque reconoce que en Tecnología nos queda mucho por recorrer. Miguel Ángel Martínez (GMV), quiso subrayar que “en un mercado global, la marca empresa es igual de importante que la marca país”.

 

Por su parte, Balbino Prieto (Club Exportadores e Inversores Españoles) reiteró que “se mantienen las mismas ayudas para salir al exterior que hace veinte años”, en la misma línea se expresó Manuel Valencia (Técnicas Reunidas Internacionales), quien mantiene que “se ti