Entrega de Diplomas del Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas -Pricewaterhousecoopers-

 

El 1 de febrero ha tenido lugar el acto de clausura y entrega de Diplomas de la I edición del Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas –Pricewaterhousecoopers- en la Sede de EOI Escuela de Organización Industrial.

 

Los 60 participantes han sido new joiners, consultores contratados para la firma el pasado año 2006. En este programa han tenido la oportunidad de adquirir una base sólida en los conocimientos técnicos de soporte en las actividades más relevantes de su área de trabajo.

 

El Programa -septiembre 2007-octubre 2008- consta de 300 horas, en donde se les aportará los conocimientos técnicos de soporte a las áreas más relevantes de su trabajo como consultores y se profundizará en el desarrollo de las competencias y habilidades profesionales necesarias para la interacción de equipos y clientes.

 

EOI Escuela de Organización Industrial trabaja conjuntamente con clientes para diseñar, desarrollar e implantar proyectos de consultoría y formación para la mejora de los individuos y los procedimientos. EOI contribuye así a aumentar la rentabilidad de las organizaciones con las que colabora. Algunos de los principales clientes son: Vodafone, La Caixa, Renault, Basf Coating, AENA, Telefónica España, Grupo Johnson & Johnson, Ono, Grupo Villar Mir, Acciona, UBS, Flex, ONCE, RENFE, Fertiberia, ICEX, Junta de Extremadura, Ministerio de Economía y Hacienda, Incarlopsa, Agco Iberia y Pricewaterhousecoopers, entre otros.