Noventa responsables de formación de entidades financieras en las Jornadas GREF, en EOI Escuela de Negocios

 
Noventa Responsables de Formación de Entidades Financieras han asistido en EOI Escuela de Organización Industrial a las Jornadas GREF (Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras), que abordan cada año los desafíos, las estrategias y las claves actuales del sector financiero en materia de formación. 
 
En la apertura de las Jornadas Francisco Segrelles, Presidente del GREF, reconoció la labor de Luis Díaz Marcos, Director de EOI, y José Ignacio Rivero, Presidente de TATUM, en su implicación con el GREF. Javier Fernández Aguado, Socio Director de Mind Value, puso la nota distendida en su ponencia “Patologías organizativas”, seguida de la “Puesta al día en temas financieros de actualidad para responsables de formación”, de Gonzalo Viloria, Profesor de EOI. 
 
Al final de la jornada los asistentes visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, donde contaron con un anfitrión excepcional: Lolo Sainz, que aportó su experiencia al frente de la Selección Nacional de Baloncesto en una ponencia titulada “Formando Equipos de Alto Rendimiento”.
 
 
En la segunda jornada Enrique Arce, Socio de People Matters, y Eugenio de Andrés, Socio Director de TATUM, abordaron la “Conciliación de la vida profesional y familiar como clave de la retención del talento”. El Dr. Benito Peral, Psicodramatista, presentó una amena e ingeniosa ponencia sobre el “Síndrome Burn Out y su prevención”. Enrique Jiménez, Profesor de EOI, y Juan Abellán, Director de Formación de Banesto,  se centraron en la transmisión del oficio bancario a las nuevas incorporaciones. Al final de la jornada Francisco Segrelles destacó el importante papel del GREF como formadores en finanzas y anunció la próxima celebración de su 35º aniversario.