Clausura del <strong>Curso de Formación de Consultores TIC</strong>: 'El consultor TIC se compromete con las empresas a las que asiste'

 

El 31 de marzo se clausuró en EOI Escuela de Organización Industrial la primera edición del Curso de Formación de Consultores TIC. Luis Díaz Marcos, Director de EOI, agradeció a los participantes su implicación en el curso, intensivo y compatible con su actividad profesional habitual. Estuvo acompañado de Federico Manrique, Director General de Innovación Tecnológica de la CAM, Luis Matas, Jefe de Área de Innovación Tecnológica de la CAM, Eduardo Vilalta, Director de Cursos EOI y José María Vela, Director del Área de Innovación. Todos ellos felicitaron a los participantes por la superación con éxito de un curso de alto nivel de compromiso.

 

A continuación José Luis Gómez Calvo, participante del curso, presentó su proyecto “Plan de Aplicación TIC para seguridad PYMES”, en el que expuso la importancia de la innovación en el planteamiento y la gestión de la seguridad, en una propuesta que partió de la firma de un convenio entre la CAM, la UPM y el Gremio de Joyeros. Destacó la centralidad de la figura del consultor TIC, que “se compromete con las empresas a las que asiste”.

 

Al final del acto, Federico Manrique Ruiz y Luis Díaz Marcos hicieron entrega de los diplomas a los participantes del curso.