Sesión inaugural de la II Edición del Executive MBA – Acciona

Acciona es una compañía pionera en la contribución al bienestar social y al desarrollo sostenible, a través de sus líneas de actividad: infraestructuras, inmobiliaria, servicios logísticos y de transporte, servicios urbanos y medioambientales y energías renovables.
 
Sesión inaugural de la Segunda Edición del Executive MBA – Acciona

Sesión inaugural de la Segunda Edición del Executive MBA – Acciona

El viernes 4 de abril se celebró la inauguración de una nueva edición del programa Executive MBA – Acciona.

El acto de inauguración del programa contó con la participación de los directivos de Acciona: Rafael Montes, Director General de de RR.HH. y Organización y de Pilar Gómez Fabra, Directora de Desarrollo y Directivos.

Por parte de EOI Escuela de Organización Industrial, el Director General de EOI, Luis Díaz Marcos y Paloma Gómez Martelo, Directora de Formación On Line, han querido dar la bienvenida a esta nueva promoción y desearles el máximo rendimiento durante el desarrollo de este programa.

Esta edición se suma a la actual (la primera edición finalizará el próximo mes de julio con la presentación de proyectos) con lo que ya son 60 Gerentes y Directores de Acciona que confían su formación a los profesionales de EOI Escuela de Organización Industrial, y demuestra de este modo el éxito del programa que ambas organizaciones han puesto en marcha.