Presentación de <b>Gestión de la innovación: 8 claves de éxito</b>

Ángel San Segundo, Presidente de Club EOI -- Julio Porres, Director de Publicaciones de la Diputación Provincial de Toledo -- Rafael Sancho Zamora, Director de la Fundación del CEEI Talavera de la Reina y Profesor de EOI Hoy miércoles 9 de abril se ha presentado en EOI el nuevo libro de Rafael Sancho Zamora, Director de la Fundación del CEEI Talavera de la Reina y Profesor de EOI: Gestión de la innovación: 8 claves de éxito.

Al comienzo del acto el Presidente de Club EOI, Ángel San Segundo, y el Director de Publicaciones de la Diputación Provincial de Toledo, Julio Porres, agradecieron a Rafael Sancho el soporte a las estrategias empresariales que brinda su libro.

A continuación, el autor presentó a los asistentes las 8 herramientas fundamentales para que una empresa mejore su rendimiento. La publicación divide las herramientas en dos grandes áreas: habilidades sociales y habilidades organizativas, y destaca en ambas el papel de la inteligencia emocional como ventaja competitiva. En un contexto en el que la innovación en la empresa cobra cada vez más importancia estratégica, este libro le confiere un papel protagonista con el fin de aumentar la competitividad de las organizaciones.