EOI Escuela de Negocios y la UIMP impartirán desde octubre el <B>primer Master Oficial en Organización y Dirección Industrial - Tecnología e Innovación</B>

El Master, que ha sido evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), está dirigido a titulados universitarios interesados en la innovación tecnológica y tendrá una duración de 500 horas, más proyecto fin de master y prácticas.
 
MADRID, 16 de abril de 2008. EOI Escuela de Organización Industrial y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) impartirán desde octubre de 2008 hasta julio de 2009 el primer Master Oficial en Organización y Dirección Industrial - Tecnología e Innovación. El master, de modalidad presencial, tiene una carga lectiva de 60 ECTS (Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos) equivalente a 500 horas, más proyecto fin de master y prácticas; su objetivo es dotar de una sólida formación y de los recursos adecuados a cuantos titulados se interesen por el campo de la organización y la innovación tecnológica en diversas áreas empresariales.

El acuerdo, firmado esta tarde en la sede de EOI de Madrid por la presidenta de EOI Escuela de Organización Industrial y Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, Mª Teresa Gómez, y el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez, establece que ambas instituciones colaborarán en el orden académico, técnico, económico y logístico para llevar a cabo el diseño, la organización y el desarrollo de dicho Estudio, con el fin de garantizar los niveles adecuados de solvencia académica y prestigio profesional.

EOI Escuela de Organización Industrial firmó en diciembre de 2007 una alianza de colaboración con la UIMP para desarrollar conjuntamente planes de formación dirigidos a directivos, emprendedores y recién licenciados en técnicas de gestión empresarial. Dentro de este acuerdo, se enmarca la creación del nuevo master que ha sido valorado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA). La Escuela de Negocios EOI y la UIMP trabajarán de forma conjunta en la realización de otros programas de postgrado relacionados con la gestión de la empresa, la innovación, la sostenibilidad y el emprendimiento.

 


Si está interado en consultar la información del Master Oficial en Organización y Dirección Industrial - Tecnología e Innovación, acceda aquí