InterManagement presentó el libro <b>Neuromanagement</b>: la aplicación de los descubrimientos de la neurología a la gestión de personas

Presentación del Libro Neuromanagemente de Sergio Cardona - EOI Madrid, 22 de abril 2008
 

El martes 22 de abril Sergio Cardona, Socio Director de la consultora InterManagement, presentó en EOI Escuela de Organización Industrial el libro Neuromanagement: Los conocimientos sobre el cerebro aplicados al mando de las organizaciones. En una ponencia distendida y amena expuso algunas de las ideas que desarrolla en su libro sobre la aplicación de los descubrimientos de la neurología a la gestión de personas. Planteó algunos de los malentendidos e incomprensiones mutuas que suelen darse entre mandos y colaboradores, y explicó que entender el cerebro y su funcionamiento puede ayudar a solventarlos.

 

Como conclusión, Cardona afirmó que es vital crear en las organizaciones equipos que tengan “dominación cerebral múltiple” para obtener mejores resultados. Conocer y aplicar neuromanagement contribuye, según el autor, a “un mejor desempeño en el trabajo y al desarrollo de las personas”.