EOI Escuela de Negocios y USP Hospitales firman un acuerdo de colaboración para la formación de sus profesionales

USP Hospitales es la cadena de hospitales privada líder en el país: cerca de 6.000 profesionales atienden a más de millón y medio de pacientes al año en los 37 centros sanitarios distribuidos por las principales capitales de provincia de España.

USP Hospitales, desde su creación en 1998 se ha configurado como una red privada, integrada y global de servicios asistenciales que incluye desde hospitales hasta centros de cirugía de día, centros de diagnóstico y policlínicas. Se ha consolidado como líder en el mercado de provisión de servicios de salud ofreciendo una alternativa de alta calidad, tecnología punta y rigurosa ética profesional.

EOI Escuela de Organización Industrial y USP Hospitales firman un acuerdo de colaboración para la formación de sus profesionales

Descuentos para trabajadores y familiares en formación, compra de materiales, reserva de espacios, programas de becas, etc. son algunas de las ventajas de las que más de 3.500 empleados del Grupo USP Hospitales, pueden ya beneficiarse. Las ofertas y ventajas exclusivas pueden ser consultadas en el Club del Empleado del Portal Corporativo de USP Hospitales

Además, en el marco de los acuerdos también se contempla la posibilidad de que los profesionales de USP Hospitales asesoren a la escuela en la preparación de materiales formativos e incluso participen como ponentes explicando sus experiencias en foros, jornadas, seminarios, etc.

Begoña Landazuri y Luis Díaz Marcos, Director General de EOI

 
En opinión de Begoña Landazuri, Directora Corporativa de Recursos Humanos, “nuestro propósito es atraer, motivar, desarrollar y fidelizar a los profesionales de USP Hospitales, y ayudarles a desarrollar su nivel de excelencia profesional y humana con los pacientes”

Por otro lado, USP Hospitales participará activamente con la bolsa de trabajo de EOI Escuela de Organización Industrial y aceptará estudiantes para realizar las prácticas de sus respectivos estudios, sobre todo en áreas de gestión.

 

Para más información en USP Hospitales: A/A: Mònica Costa - Directora de Comunicación de USP Hospitales.
Tel. 93 206 98 90 >
monica.costa@usphospitales.com