<b>El lunes 26 de mayo se celebra el Acto Conmemorativo del XV Aniversario de EOI Andalucía</b>

El lunes 26 de mayo se celebra el Acto Conmemorativo del XV Aniversario de EOI Andalucía.


En 1993, el compromiso de EOI Escuela de Organización Industrial con el desarrollo de Andalucía llevó a la Escuela a contar con una sede en Sevilla. En estos últimos 15 años, EOI Escuela de Organización Industrial ha participado activamente de la vida socio-económica de Andalucía, poniendo al servicio de sus empresas e instituciones sus 53 años experiencia, en España y en Latinoamérica.

Este año que nuestra institución celebra su XV Aniversario en Andalucía, bajo el lema 15 años creciendo con Andalucía, tendremos la oportunidad de reunir a autoridades, empresarios, profesores, profesionales, antiguos alumnos y directivos, vinculados a EOI, en acto central de conmemoración del XV Aniversario de EOI Andalucía.

El acto tendrá lugar el lunes 26 de mayo a las 20:00h en los Reales Alcázares. En dicho acto, se hará entrega de una placa conmemorativa a las diez empresas que firmaron el Convenio que hizo posible la implantación de EOI en Andalucía.

Todas aquellas personas que deseen unirse a EOI en este Acto conmemorativo, podrán ampliar información y confirmar su asistencia en las siguientes direcciones:

 
Isabel Moresco
isabelmoresco@eoi.es
Telf.: 954 46 33 77

Lunes, 26 de mayo emisión del programa “Protagonistas Sevilla” de Punto Radio en directo de 12:00 a 14:00 desde la sede de EOI Andalucía, con motivo de nuestro XV Aniversario.
 
El programa podra escucharse en el 93.0 de la FM (en Sevilla) y a través de Internet siguiendo este enlace

 
 
Huelva, 20 de mayo de 2008. EOI Escuela de Organización Industrial ha celebrado en Hueva uno de sus múltiples actos provinciales que se realizarán con motivo del XV Aniversario de su implantación en Andalucía. El acto ha estado presidido por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez González, que ha estado acompañado por Antonio Ponce, presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y de la Cámara de Comercio, quien ha pronunciado una conferencia magistral sobre la importancia de la formación como valor en la empresa; y el propio director de EOI Andalucía, Joaquín García-Tapial Arregui. Tanto el Ayuntamiento de Huelva como la FOE han querido sumarse a este acto de celebración valorando la trascendencia y el valor de